martes, 23 de abril de 2013

Mis Primeros Cupcakes



 Aqui están mis primeros experimentos con mangas pasteleras, boquillas y geles de colores



 

De algún modo había que empezar, así que decidí hacerlo de la forma mas fácil y menos arriesgada.....

                                                                   Hola Buttercream!!!!







Si,esta es la crema que hace especiales a estas "magdalenas" - hay gente que llama así a mis queridos cupcakes, los encerraría a todos en una habitación llena de cupcakes y no los dejaría salir hasta que los aprendieran a diferenciar-  y esta buenisima.Yo no puedo evitar rebañar el cuenco una vez terminada,eso si luego los cupcakes me los como solos porque si no no puedo con mi conciencia




magdalenas tristes Vs cupcake feliz

Ahora a probar!!! compralos, hazlos, pidelos como regalo. Pero que nadie te deje sin tus CupCakes


        
         *Os gusta lo que veis?  tu opinión es importante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leerte, asi que no te cortes y opina, pregunta, Comentanos ;) !!!