jueves, 1 de mayo de 2014

60 años siendo madridista



Para empezar la vuelta al blog quiero enseñaros la ultima tarta que hice y porque nos hemos clasificado a la final de la Champions !!!! Después de 12 años  estaremos  luchando la décima SIIIIII!!!!  STOP!!!  Me sale  la vena futbolera y  aquí ni fútbol ni política




 Teníamos varias ideas en la cabeza, pero la principal era aprovechar la insignia recibida por el cumpliañero este año. 60 añazos como socio del Real Madrid


Así que  con el tema claro solo teníamos que hacer algo diferente a la típica tarta  del Madrid y se nos ocurrió buscar fotos de momentos especiales como hincha del club y que hubiesen sido vividos en familia  y el resultado fue..........






A día de hoy es uno de los trabajos de los cuales me siento mas orgullosa, no solo por el resultado sino por la satisfacción y la lagrimica que soltó este gran Papá al ver su tarta de cumpleaños.




Sin ninguna duda lo que mas me gusta de entregar tartas es la cara de las personas, al ver lo que habías guarreado en un papel  convertido en  una tarta  que supera las espectativas de lo que tenían en mente. Era  un gran reto para mi ya que el escenario elegido por los hijos era el restaurante Puerta 57  el entorno perfecto para una tarta como esta.



   ya esta fin......  Feliz dia del trabajador y a disfrutar del puente


* Y a vosotr@s os ha gustado? tu opinión es importante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leerte, asi que no te cortes y opina, pregunta, Comentanos ;) !!!